NOTICIA

Día de la Danza: retira entradas para evento del Teatro Municipal

El Día de la Danza se celebrará este 29 de abril en todo el país. Así, en uno de los escenarios más importantes de la ciudad, el Teatro Municipal de Santiago, se vivirá una jornada de en que se reunirán las compañías y elencos de la Región Metropolitana.

Se tratará del “Acto de Celebración del Día de la Danza de la Región Metropolitana”, que se celebrará el domingo 29 de abril a las 19:15 horas.

En la oportunidad se presentarán compañías como Aucabutoh con “La crueldad del corazón” y Danza en Cruz con “Raíces del cuerpo”, y también compañías emergentes como Matías Aravena & Vania Pascualetti con “Lo que queda del silencio” y Compañía Cuerpo en vuelo con “Vortex”.

Además, durante la actividad se presentarán compañías comunales como Mo-Mo, Movimiento moderno con “En un abrir y cerrar”, Compañía de Danza Contemporánea de Talagante con “Réquiem”, Compañía de Danza del Colegio Parroquial San Miguel con “Lieb”, Academia Danza Jam con “Guerra”.

En la actividad que es completamente gratuita se homenajeará a los premiados con el Premio de Excelencia en Danza Patricio Bunster Briceño. En la categoría Trayectoria Individual será reconocida Ximena Pino Burgos, y en la categoría Trayectoria Colectiva será galardonado el Colectivo de Arte La Vitrina.

Para retirar entradas y ser parte de esta celebración a la danza, solo debes ir al Teatro Municipal de 10:00 a 19:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00, y retirar un máximo de dos entradas por persona.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
abril 17, 2018

Otras noticias para mí