NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

Darán nueva imagen a la avenida Presidente Masaryk

Una de las avenidas más caras de Latinoamérica lucirá nuevo mobiliario urbano

La avenida Presidente Masaryk, en Polanco, será intervenida con un nuevo mobiliario público, que sustituirá a los actuales 50 bolardos, 20 brocales y 50 bancas que se encuentran en mal estado, anunció David Rodríguez, delegado de Miguel Hidalgo.

Dio a conocer que la intervención para cambiar la imagen de una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México podría iniciar en un par de semanas, en tanto se adquieren los materiales que sustituirán el mobiliario afectado.

Presidente Masaryk tuvo una remodelación mayor hace cuatro años para lucir como ahora, sin embargo, aún se encuentra pendiente el proyecto para retirar los postes de cableado aéreo, debido a un amparo promovido por una empresa cablera.

“Una obra de inicio es muy bonita, pero lo importante es darle su mantenimiento adecuado, esto de Masaryk tiene ya más de tres años y toda su infraestructura se empieza a deteriorar”, comentó Rodríguez Lara al anunciar una nueva renovación de una de las avenidas más caras de América Latina y en la que se encuentran boutiques y restaurantes de prestigio.

Y te mostramos que Así luce nueva plaza del Monumento a la Madre.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
abril 16, 2018

Otras noticias para mí