NOTICIA Foto: Wikimedia Commons.

Veterinaria de la UNAM crea estancia para gatos

Está equipada con repisas, juguetes y estanterías elevadas para los felinos

Ahora, el Banfield Pet Hospital México de Ciudad Universitaria, los felinos podrán disfrutar de una mejor atención con la inauguración de la Estancia Especial para Gatos, la cual busca brindar una mayor comodidad y confort a la hora de ser atendidos.

La estancia se encuentra equipada con lo necesario para satisfacer los instintos de estos felinos, se trata de un espacio de nueve metros cuadrados equipado con repisas, juguetes y estanterías elevadas, además de encontrarse aislado del área canina, lo que evita el estrés de ambas especies.

Como declaró Adrián Rodríguez-Granada Madrid, director administrativo de Banfield Pet Hospital México, “el objetivo es reducir el estrés de los gatos, así como generarles confianza a través de una atención diferente en un área exclusiva. Esta iniciativa coloca al hospital a la vanguardia de las instituciones que atienden a las mascotas”.

El hospital, inaugurado en el 2005 por la UNAM y Banfield Pet Hospital para atender a la población que requiere los servicios veterinarios, tiene una población con un porcentaje de 90% perros y 10% gatos, de acuerdo con Fausto Reyes Delgado, director médico.

Y te contamos que Las mariposas monarca invaden el Zoológico de Chapultepec.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
abril 16, 2018

Otras noticias para mí