NOTICIA Cortesía: Pixabay

9 planes para el puente en la CDMX

Este fin de semana largo, la CDMX tiene 9 opciones para todos los gustos y bolsillos

1. El evento más esperado del año: Festival Vive Latino 2018

Con el grupo británico Gorillaz encabezando el cartel, el ‘Vive’ se consolida como uno de los mejores festivales de música en Latinoamérica. Se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de marzo en el Foro Sol y por suerte todavía hay algunos boletos disponibles. Aprovecha que habrá servicio nocturno de transporte público por 7 pesitos.

Cortesía: Sky Balloons México

Cortesía: Sky Balloons México

2. Recárgate de energía en Teotihuacán

Sal de la rutina y recibe la Primavera en el vecino Estado de México. Este fin de semana será el Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos, la Feria Internacional de la Obsidiana, el Festival de las Flores y el Color Fest. Consulta aquí todos los detalles.

3. A quemar pista en las noches de Patrick Miller

Revive los éxitos de la música de los años ochenta y noventa en este legendario lugar de la colonia Roma. Ponte ropa y zapatos cómodos. Lleva efectivo porque no aceptan tarjetas. La cover está en solo 30 pesos. Puedes llegar en metro, las estaciones más cercanas son Metro Insurgentes y Metrobús Glorieta Insurgentes.

4. El Cadaver de la Novia como nunca lo habías visto

Continúa la fiebre de Tim Burton en la Ciudad de México. Además de la expo del cineasta en el Museo Franz Mayer, este sábado 17 habrá una proyección y concierto sinfónico a cargo de la Orquesta Filarmónica Metropolitana. La función arranca a las 14:30 horas, en el Teatro Silvia Pinal. Y si eres súper fan del cineasta, participa en esta promo para ganarte una de las esculturas del ‘Chico Mancha’, intervenida por artistas mexicanos.

Foto: Ana Paula Tello Flickr (CC BY 2.0)

Foto: Ana Paula Tello Flickr (CC BY 2.0)

5. Recorrido y picnic en el Nevado de Toluca

Visita el volcán y disfruta las increíbles vistas de la cuarta formación más alta de México. Corre, camina, llega hasta el Pico del Fraile o haz una caminata desde el Parque de los Venados hasta el cráter. La salida es el sábado 17 desde la Fuente de Cibeles. Reserva tu lugar aquí.

6. Ópera para Niños presenta: Hansel y Gretel

La ópera en tres actos del cuento de los Hermanos Grimm llega el domingo 18 de marzo al Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y puedes elegir entre las 13:00 y 17:00 horas.

7. ¿Fan de los cómics? No te puedes perder La Mole Comic Con

El encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México llega a la CDMX. Artículos coleccionables, conferencias, ventas exclusivas y convivencias se realizarán del 16 al 18 marzo en el World Trade Center de la CDMX. Consigue aquí tus entradas desde 597 pesos (más cargos).

8. Festival Internacional de la Cerveza

Los paisajes de Xochimilco servirán como escenario de este evento familiar, cultural y musical el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo. Los boletos ya están a la venta en Ticketportal desde 82 pesos.

9. Experiencia multisensorial en el Museo Nacional de Arte

No te quedes sin ver la expo Caravaggio: Una obra, un legado en el Munal. Aprovecha para ver The Caravaggio Experience, una inmersión multisensorial de la obra del artista italiano. La entrada al museo cuesta 65 pesos y es gratuita para menores de 13 años, personas con discapacidad, estudiantes, maestros y adultos mayores.

También te puede interesar: 5 planes gratis para disfrutar el puente en la CDMX

Cívico Noticias

*mci

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
marzo 13, 2018

Otras noticias para mí