NOTICIA Foto: Mark Warner / Flickr (CC BY 2.0).

Uber busca ingenieros mexicanos para trabajar en Estados Unidos

Ofrecen un ‘paquete robusto’ para que se muden a Nueva York, San Francisco y Seattle

La empresa de transporte privado, Uber, está en busca de ingenieros mexicanos que quieran trabajar en Nueva York, San Francisco o Seattle, en Estados Unidos, para que desarrollen soluciones y productos para los usuarios de América Latina.

La Ciudad de México es la segunda plaza más importante para la empresa estadounidense, por lo que, para Uber “es importante reclutar talento que represente los mercados en donde operamos”, aseguró Jonathan Reyes, jefe de Reclutamiento para Latinoamérica en Uber.

El año pasado, esta compañía contrató a 10 ingenieros provenientes de la CDMX y Guadalajara y ahora está en busca de ingenieros con diferentes especialidades:

  • Ingenieros back-end
  • Ingenieros de software
  • Ingenieros de iOS
  • Ingenieros de Android
  • Pasantes de Ingenieros en Software

La forma para aplicar a estas vacantes es registrarse en la convocatoria, concretar una entrevista de manera presencial en la Ciudad de México en alguno de los periodos disponibles: del 12 al 16 de marzo y del 18 al 22 de junio, que durarán entre tres y cuatro horas.

Uber no detalló el salario ni las prestaciones, pero en un comunicado especificó que tendrán un “paquete de reubicación robusto” y “asistencia para autorización de trabajo en otro país”.

Y no olvides que Alumnos mexicanos podrán estudiar en la NASA.

Cívico Noticias

*amm

author photo
Cívico México
Todo lo que necesitas en un solo lugar. Escríbenos a [email protected] y síguenos en Twitter como @civicomexico. Descarga nuestra app en civico.com/mexico/tour.
Publicado
marzo 13, 2018

Otras noticias para mí