NOTICIA

Conteo regresivo para entregar la ciclorruta de la 116

Esta es una buena noticia para los biciusuarios, ya están contados los días para que entreguen la ciclorruta de la calle 116. El avance de las obras es casi del 100 por ciento, de acuerdo con el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Según informó el IDU  “Lo único que falta es terminar de señalizar este corredor para biciusuarios y que las entidades encargadas, por ejemplo, cumplan con aspectos como la poda del césped”

La inversión fue  de 6.459 millones de pesos, con esta no solo se completó la construcción de tramos que faltaban entre las carreras 11 y 20 –para conectar a Suba y Usaquén–, sino que se adecuó el tramo ya existente, entre la 15 y la avenida 19.

Desde la carrera 20 hasta donde termina el puente vehicular de la autopista Norte –Suba– la ciclorruta también ya está construida, aunque falta la señalización.

Ahora sí súbase a su bicicleta, ahórrese trancones y de paso haga ejercicio. Llegará con la mejor energía a su trabajo.

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
marzo 12, 2018

Otras noticias para mí